Idiomas

Nuestros productos

Nuestros productos

Diseñamos de la mano de los mejores profesionales del ramo, diferentes sistemas de calefacción y aire acondicionado. Disponemos de una amplia gama de calderas, quemadores, radiadores y bombas, así como todo tipo de accesorios.

Desde Tecnotérmica distribuimos los productos y ofrecemos un completo servicio de asesoramiento técnico, así como de atención al cliente post-venta. Disponemos en exclusiva de marcas como BALTUR, CHIMETAL y HEATSUN.


Recientemente hemos ampliado nuestra línea de producto, comercializando la serie de calderas de condensación BALTUR en su versión mural (SMILE)versión pie (MCS). Cabe destacar la posibilidad de instalación de estas últimas como EQUIPO AUTONOMO DE GENERACIÓN DE CALOR, colocándonos en la vanguardia en esta serie de equipos alcanzando una óptima relación calidad precio.

En la necesidad de estar a la vanguardia de los sistemas de climatización, TECNOTERMICA ha llegado a diferentes acuerdos de distribución con primeras marcas del mercado:  VIESSMANN, TIFELL, ARISTON, FONDITAL.